Ir al contenido principal

PANEL DECORATIVO 3D 

Los paneles 3D aparecieron recientemente y desde entonces se convirtieron en una excelente alternativa para decorar. 


Las paredes con textura y relieves aparecen cada vez en mas lugares. las paredes 3D hoy en día están abriendo paso en mas hogares aportando acentos de gran interés.
La tendencia en diseño de interiores va en los últimos años hacia una mayor comodidad y estética sobre todo en cuento a las texturas. Los panales permiten una decoración creativa e individual que dará vida a cualquier habitación inmediatamente. Las paredes ya no tienen que limitarse a un simple toque de color. Los paneles de pared 3D proporcionan una forma rentable para crear el ambiente perfecto en cualquier habitación de su hogar o negocio.   

¿ Que es Panel 3D? 

Los paneles 3D son una forma de decorar las paredes con relieve.  Se trata de paneles cuadrados de .50cm x .50cm o .30cmx .30cm que se colocan uno junto a otro consiguiendo un efecto de relieve en conjunto.  Vienen en color blanco y ya instalados pueden ser pintados con rodillo, brocha o compresora. Están elaborados de PVC, se pueden instalar en interiores como también en exteriores.  La instalación es muy sencilla y económica, se puede aplicar sobre paredes con ligeras imperfecciones. Son impermeables, evita plagas, moho y  retardan el fuego ,su durabilidad frente a otros acabados es mayor, por lo que resulta una buena opción para locales y oficinas donde hay mayor tránsito.

La gran ventaja de los paneles 3D es el diseño y estética que aporta a la decoración de cualquier área.  Gracias al material que esta hecho es muy versátil, se puede instalar en cocinas, salas, áreas comerciales, bares, recamaras, baños, terrazas etc.

Los paneles 3D son la mejor opción en decoración que existe hoy en día para darle estilo a las paredes interiores y exteriores.



MODELOS

MODELO DIXON 

Están diseñados para colocarse juntos formando un determinado patrón. Después de la instalación se pueden pintar de cualquier color.  Con el patrón de repetición que ofrece a sus paredes nuevas dimensiones que juegan con la luz y la sombra. Los paneles en 3D son de alta calidad, un producto durable y respetuoso con el medio ambiente que lleva al interiorismo a un nuevo nivel. 

MODELO OLSON 

MODELO RENZO 

Son productos ideales para ser utilizados tanto en interior como en exterior ya que soportan humedad y diferentes temperaturas, son grandes soluciones para paredes aburridas, zonas problemáticas, techos o cualquier área que necesite cubrir. 

MODELO HORTA 

Son figuras tridimensionales con texturas creativas y elegantes, ideales para ser instalados tanto en hogares como en áreas comerciales y oficinas.
Se pueden colocar en salas de estar, dormitorios, cocinas, áreas de juegos, en oficinas como en recepciones, salas de juntas, vestíbulos o hasta restaurantes, cafeterías o bares. 

MODELO HICKS

MODELO NINA 

Crean un efecto visual impresionante para la pared, también pueden ser complemento para algunos muebles como por ejemplo en puertas de armarios, cabecera para cama, muebles, gabinetes de la cocina o biombos. 
Se puede transformar cualquier espacio interior ya sea grande o pequeño con tan solo realzar una o dos paredes, ya instalados se pueden pintar o bien si se deja en color blanco se puede jugar con la luz y la sombra. 

MODELO MARCEL

MODELO IRIS

Otras de las ventajas de los paneles 3D es que pueden convertir un espacio ordinario en lugares espectaculares y de gran estilo al instante, no hay necesidad de tener muchos elementos decorativos como cuadros o accesorios cuando los paneles de pared son la característica principal.    

MODELO STARCK

Inspirate con las muchas combinaciones  y opciones de diseños que te presento, para que te permita crear una decoración propia y distintiva.
Esta nueva tendencia en decoración para paredes llego a ganar gran peso en el interiorismo, incluso se dice que es el sustituto del papel tapiz, ya que los paneles son capaces de generar ambientes inigualables y se pueden instalar sin problema en cocinas, terrazas o baños ya que resisten la humedad y son fáciles de limpiar.   

MODELO KELLY

MODELO VELDE

Si estas buscado darle a tu hogar un estilo industrial puedes optar por el acabado ladrillo, su forma y textura aporta realismo al diseño. 
Los mejor de todo es que son sencillos de instalar, aun cuando no seas experto te aseguro que lo puedes colocar sin ningún problema solo siguiendo los pasos del manual de instalación y con el material y herramientas correctas. 

MODELO SCOTT

MODELO BOUDIN

MODELO ELSIE

Los paneles 3D son un concepto innovador para generar ambientes inigualables y por si fuera poco es económico, fácil de colocar y versátil.
Son productos decorativos de pared con diseños contemporáneos y modernos. El mundo de la decoración de interiores siempre busca ideas vanguardistas y este material aparte de ser muy practico y funcional aporta el diseño para levantar y modernizar cualquier espacio


            





  




L.D.I Mariana Sánchez





Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo sobre el papel tapiz Parte 1 ¿Que es el papel tapiz? el papel tapiz es un elemento decorativo que se utiliza sobre muros o superficies en espacios interiores con la finalidad de aporta a la decoración calidez, estética o estilo, su base es de papel y es compuesto por diferentes acabados como puede ser: Vinil: Es el acabado más versátil, es plastificado por lo tanto su mantenimiento es muy sencillo, soporta muy bien la humedad y el agua por lo que es el mejor candidato para aplicar en cualquier área como baños o cocinas. Tela: Estos tapices suelen ser muy sofisticado y aplicados en ciertos tipos de decoración, su mantenimiento requiere de tratamientos espaciales. Fibras naturales: Conocidos como pasto japonés, este material en la mayoría de las veces es realizado de forma casi artesanal, suelen ser costoso por la materia prima y por la forma de su elaboración. Pintura: Los tapices pintados a mano son de alta gama, hechos por diseñadores o artistas utilizand
PAPEL TAPIZ ¡TODO LO QUE OCUPAS SABER!  Decorar con papel tapiz es una de las tendencias más elegidas al momento de decorar o dar un toque diferente a tu hogar, ya que las paredes son el rostro de una casa y su cuidado habla mucho de quienes la habitan. Es lo que más destaca en el hogar, por ello es indispensable tomarlas en cuenta a la hora de decorar, ya que es lo que más llama la atención. Para decorar las paredes existen miles de opciones, sin embargo, lo más optado es utilizar papel tapiz. El papel tapiz se utiliza desde tiempo atrás, por eso vamos a desmentir el mito que dice que “el papel tapiz es anticuado”. Si es verdad que en casas antiguas podemos ver tapices con diseños y formas más clásicas o pasados de moda, pero esto no quiere decir que las empresas se estancaron y dejaron de evolucionar, ahora los fabricantes de papel tapiz aplican tecnología para adaptar este elemento decorativo a nuestra vida sin causar ningún problema, por ejemplo, el tapiz que se fab